En este momento estás viendo Patinetes eléctricos, la alternativa más rápida, divertida y saludable

Patinetes eléctricos, la alternativa más rápida, divertida y saludable

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:blog
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Los patinetes eléctricos han ido ganando popularidad en los grandes centros urbanos, como solución alternativa y saludable para el transporte individual. Están en todas las ciudades importantes del mundo y continúan avanzando. Rápido y sostenible, tener el mejor patinete eléctrico puede ser la solución que necesitas para escapar del tráfico El mercado ofrece varios modelos, desde los más sencillos hasta los más sofisticados, adaptados a grupos de edad y actividades específicas.

Patinetes eléctricos iLark

Durante mucho tiempo, los patinetes no fueron más que un juego de niños. Pero con la llegada de los patinetes eléctricos, además de divertirse, se han convertido en un medio de transporte rápido, práctico y económico En los últimos años los patinetes eléctricos han ganado más protagonismo entre el público en general. Son como patinetes comunes, pero en lugar de usar la fuerza humana para moverse, usan baterías y motores.  Se fabrican en varios modelos y tamaños, y algunos incluso cuentan con asientos y espejos para mayor comodidad.

¿Qué es un patinete eléctrico?

Hoy en día, junto con los hoverboards y las bicicletas eléctricas, los patinetes eléctricos no solo son un medio de entretenimiento, sino también un medio de transporte alternativo práctico, económico y sostenible. Además, es un patinete autopropulsado por un motor eléctrico.La edad de utilización mínima de este vehículo debe ser de entre 14 o 16 años según la legislación de cada país. Los patinetes eléctricos a veces se conocen como patinetes electrónicos.

¿Cómo funcionan?

Estos funcionan de la siguiente manera: están equipados con una o más baterías, que se recargan con energía eléctrica. La batería alimenta eléctricamente un motor, que es lo que hará que el vehículo se mueva y gane velocidad.

Un gran aliado 

Además de ser super divertido para todas las edades, el patinete puede ser un aliado para fomentar la práctica de actividades físicas y al aire libre.

También promueve el desarrollo del equilibrio, la concentración y la coordinación motora. El uso del equipo está indicado para todas las edades, desde niños hasta adultos. Promueve el fortalecimiento de los miembros inferiores, mejora la circulación sanguínea y aumenta la resistencia física.

Como la mayoría de los modelos son plegables, se vuelve fácil de transportar y almacenar, lo que lo convierte en una excelente opción para realizar viajes y excursiones.

También se puede utilizar para realizar viajes cortos como de casa a la escuela o al trabajo, donde se puede desmontar y guardar en cualquier rincón.

Incluso con varios puntos favorables, el uso del patinete merece cierta atención. Es necesario utilizar un equipo de seguridad como casco,  rodilleras y coderas.

Beneficios

  • Fuera atascos. La agilidad y el reducido espacio que ocupa un patinete eléctrico hace que puedas moverte fácilmente entre el tráfico parado y tomar rutas alternativas según te convenga. 
  • Transporte ecológico. 
  • Diversión. 
  • Prácticos. 
  • Baratos. 
  • No es un juguete. 
  • Tiempo de carga. 
  • Autonomía y cuestas.

Desde Yasmove te ofrecemos y recomendamos tres modelos distintos de patinetes, que se adaptan a tus gustos y necesidades:

  • Invicta Electric Ilark
  • Invicta Electric Micro Explorer
  • Invicta Electric Micro Merlín

 

Entra en nuestra web y descubre más información sobre nuestros modelos.

Deja en los comentarios que te ha parecido el post y qué es lo que más te ha gustado y síguenos en Instagram y Facebook.

 

 

Deja una respuesta