En este momento estás viendo ¿Cuántos kilómetros se pueden recorrer con una bicicleta eléctrica?
Processed with VSCO with kp8 preset

¿Cuántos kilómetros se pueden recorrer con una bicicleta eléctrica?

Littium Kaos Ibiza Titanium

¿Cuántos kilómetros se pueden recorrer con una bicicleta eléctrica?

Como os gustó tanto nuestro anterior post en el que os hablábamos sobre las bicicletas eléctricas, hoy venimos a responderos una de las preguntas que más nos llegan: ¿Cuántos kilómetros se pueden recorrer con una bicicleta eléctrica?, estamos seguros de que la respuesta os va a sorprender, pero primero, os vamos a poner en contexto

¿Por qué debería optar por este medio?

Como os mencionamos en blog anteriores, la bicicleta eléctrica es uno de los medios de transporte modernos más económicos con los que contamos hoy en día. A esto se suma el ahorro de energía muscular que supone utilizarla frente a la bicicleta convencional, al disponer de pedaleo asistido.

Además, como bien sabemos, la bicicleta es uno de los medios de transporte más ecológicos y sostenibles que hay, por lo que estarás ayudando al medio ambiente.

Sumado a todo ello, ¡si no tienes carnet de conducir no tienes por qué preocuparte!

Todo esto está muy bien, pero vamos a ir entrando en materia:

¿Cuántos kilómetros puedo recorrer?

En YasMove contamos con una oferta de bicicletas muy amplia y nos sentimos muy orgullosos de ello. En nuestra web puedes encontrar desde bicicletas con autonomía de entre unos 35 y 50 kilómetros (nuestra gama más baja) hasta las joyas de la corona, que son aquellas que cuentan con una autonomía de 100 kilómetros. También tenemos un modelo de gama media, que te dará una autonomía de hasta 70 kilómetros.

Pero eso no es todo, ¡sigue leyendo que lo que viene ahora no te lo vas a creer!

¿Cuánto tiempo tengo que dejarla cargando?

Gracias a la utilización de la última tecnología en nuestros modelos, los tiempos de carga de nuestras bicicletas son de solo 3 horas, es decir, que puedes volver del trabajo, echarte una siesta y… ¡tenerla lista para salir por la noche a cenar con tus colegas!

Sí, habéis leído bien, solo 3 horas de carga para una autonomía de entre 35 y 100 kilómetros abarcando todos nuestros modelos, menos la Invicta Fliky, que tiene un tiempo de carga algo superior.

¿A qué esperas? Si quieres tener TODA la ciudad en la palma de tu mano, mientras ahorras energía, ayudas al medio ambiente, y disfrutar de todas las ventajas de nuestra gama de bicicletas eléctricas, ¡visita nuestra web!

**Recuerda que puedes beneficiarte de una ayuda de hasta 600€ que ofrece Ayuntamiento de Madrid**

Acuérdate de seguirnos en nuestra cuenta de Instagram para enterarte de todas las novedades

 

Deja una respuesta