BERLIN CLASSIC

BERLIN VIVE Y SIENTE LA EDAD DE ORO DE LA BICICLETA ELÉCTRICA

Precio: 1.990€

EQUIPAJE TOTAL

Berlin Classic tiene maletas y portaequipaje (dos alforjas de gran capacidad),sillín vintage (sillín acolchado de polipiel), puños ergonómicos (cosidos a mano, suavidad con estilo artesanal), horquilla con suspensión (ZOOM ARIA), luces (luces diseño vintage), frenos ZOOM BL08 (frenar con suavidad pero con seguridad).

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

POTENCIA TIPO DE BATERÍA AUTONOMÍA
250W LITIO EXTRAÍBLE SAMSUNG 36V 70KM
CARGA RÁPIDA MAX VELOCIDAD
3 HORAS 25 Km/H

CONDUCTOR

EDAD CARNET
TODOS SIN CARNET
  • La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, etc.)

Únete al plan de ayudas de la Comunidad de Madrid y obtén una ayuda de hasta 600€ en la compra de tu bicicleta Berlín Classic

ESTILO SOFISTICADO

Inspirada en los modelos de los años 50, Berlín posee la belleza estética de la época dorada del diseño ciclista popular. Tecnología con elegancia clásica, una fusión conceptual para los urbanitas más nostálgicos y sofisticados.

UN ESTILO DE VIDA

Berlín es la apuesta vintage de Littium para aquellos que la bicicleta, más que un transporte, es un modo de entender la vida.

¿ A qué esperas para moverte con una Berlín Classic y revolucionar la ciudad?

Las personas que han visto este modelo también han visto:

Ibiza Dogma 03 es una bicicleta eléctrica diseñada y desarrollada para moverse por la ciudad como respuesta a la necesidad actual de una movilidad sostenible.de gran versatilidad y potencia.

Ibiza Titanium es la evolución de un concepto de bicicleta eléctrica creado por Littium. Los mejores acabados de alta gama hacen de este versátil modelo una e-bike para los gustos más exquisitos.