IBIZA TITANIUM

LO EXCEPCIONAL CONVERTIDO EN DIVINO.

Precio: 1.990€

EQUIPACIÓN TOTAL

Pantalla AMOLED (active-matrix organic light-emitting diode), frenos Tektro Auriga E500, neumáticos MAXXIS (Grifter Pro 20×2.15), asiento ergonómico (Selle Royal VIENTO/ESSENZA), cintas de agarre (para sujetar la E-Bike plegada), luz trasera con carga solar LED, luz delantera (IP65), cargador ultrarápido 3A (carga en 3h), color (pintura titanio).

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

POTENCIA TIPO DE BATERÍA AUTONOMÍA
250W LITIO EXTRAÍBLE SAMSUNG 36V 100KM
CARGA RÁPIDA MAX VELOCIDAD
3 HORAS 25 Km/H

CONDUCTOR

EDAD CARNET
TODOS SIN CARNET
  • La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, etc.)

Únete al plan de ayudas de la Comunidad de Madrid y obtén una ayuda de hasta 600€ en la compra de tu bicicleta Ibiza Titanium 

SEGURA

Con la nueva configuración de frenos Tektro Auriga serie E500 la calidad del frenado ha aumentado y mejorado considerablemente. Además, con la integración de la nueva pantalla OLED la asistencia y recepción de los datos se pueden realizar sin quitar la mano del manillar. Gracias a estas dos mejoras, la nueva Ibiza Titanium garantiza una conducción más segura y ligera con peso de 20,5 kg.

EXIGENTE

El nuevo modelo de Ibiza versión Titanium es un concepto para el público más exigente. Concebida para disfrutar de una conducción más segura, destaca visualmente por su nuevo color titanio. Más manejable y potente mantiene la esencia que hace de Ibiza un modelo excepcional.

¿ A qué esperas para moverte con una Ibiza Titanium y revolucionar la ciudad?

Las personas que han visto este modelo también han visto:

Ibiza Dogma 03 es una bicicleta eléctrica diseñada y desarrollada para moverse por la ciudad como respuesta a la necesidad actual de una movilidad sostenible.de gran versatilidad y potencia.

Inspirada en los modelos de los años 50, Berlín posee la belleza estética de la época dorada del diseño ciclista. Tecnología con elegancia clásica, una fusión conceptual para los urbanitas más nostálgicos.