INVICTA ELECTRIC BOADA STREET

POTENCIA Y FIABILIDAD

Invicta Boada es la moto eléctrica de ciudad que mejor se ajusta a las necesidades de tu día a día, sus cualidades te aportan potencia eléctrica y fiabilidad.

Precio: 5.195€

¡UNA MOVILIDAD DE 100!

La versión High del modelo INVICTA ELECTRIC BOADA, te permitirá recorrer hasta 200 km*, mientras que la versión básica te proporcionará una autonomía de 120 km*. Boada se carga en tan solo 6 horas y puede adquirirse con la licencia A1 o B ya que solo requiere 16 años para disfrutarla.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

POTENCIA tipo de batería AUTONOMÍA
12 KW LITIO NO EXTRÍBLE (72V) 120 KM
CARGA RÁPIDA MAX VELOCIDAD
3-5 HORAS 120 KM/H

CONDUCTOR

EDAD CARNET
16 años A1
  • La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, etc.)

Únete al plan Moves III y obtén una ayuda de hasta 1300€ en la compra de tu moto Invicta Boada.

¡LIBERTAD Y ACCESIBILIDAD TOTAL!

¡A que esperas para unirte a la movilidad eléctrica! Accesibilidad a zonas limitadas al tráfico, sensación de potencia y velocidad, 0 emisión de partículas nocivas para la salud y el medio ambiente o el gran ahorro de costes a diferencia de los modelos de combustión.

PARA EL CIUDADANO 2.0

La moto urbana eléctrica Invicta Boada está pensada para aquellos que quieran moverse con total libertad en la ciudad. Sus componentes tecnológicos y su alto rendimiento sitúan al modelo Boada como la moto perfecta para el ciudadano urbano 2.0. Tecnología punta, ecología y movilidad eléctrica al alcance de tu mano, ¿a que esperas?

¿A qué esperas para moverte con una INVICTA ELECTRIC BOADA y revolucionar la ciudad?

Las personas que han visto este modelo también han visto:

Dispuesto a ser práctico y satisfacer desde al adolescente hasta el adulto con las exigencias más rigurosas. Se puede conducir desde los 15 años y ofrece una autonomía de hasta 140Km*.

Con la Cobreces disfrutarás de tu ciudad en cada desplazamiento.Desde los 15 años y hasta 130Km* de autonomía y cero emisiones. Es la solución inteligente y amigable con el medio ambiente