INVICTA ELECTRIC COKY

PLEGABLE Y BARATA COMO COKY

El objetivo de Coky es acercar la movilidad verde, urbana y eléctrica a un precio asequible.. Esta bicicleta eléctrica es perfecta para cualquier urbanita.

PVP: 795€

EXCELENTE DIVERSIÓN
Y AUTONOMIA

Se trata de una bici plegable con las prestaciones de una potente e-bike: podrás disfrutar de todas las cualidades eléctricas con una bicicleta reducida y de gran portabilidad. Tiene una autonomía máxima de 35 km* y alcanza unas velocidades de 25km/h gracias a su batería de 36v.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

POTENCIA TIPO DE BATERÍA AUTONOMÍA
250 W LITIO 36V 25 - 30 KM
CARGA RÁPIDA MAX VELOCIDAD
3 - 4 HORAS 25 Km/H

CONDUCTOR

EDAD CARNET
TODOS SIN CARNET
  • La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, etc.)

Únete al plan de ayudas de la Comunidad de Madrid y obtén una ayuda de hasta 287€ en la compra de tu bicicleta Invicta Electric Coky

VERSATILIDAD

La Coky tiene un potente motor de 250w que rinde en cualquier modo de conducción. Invicta Coky puede ser cargada en cualquier toma de enchufe doméstico y estará lista al 100% en tan solo 3 h de carga.

RECORRE LA CIUDAD DIVIRTIÉNDOTE

El diseño, la tecnología en seguridad, la calidad de las baterías y el precio hacen de Invicta Coky el perfecto compañero de movilidad urbana para todos los miembros de la familia. Además, gracias a su modo intuitivo en la conducción, el desplazamiento es seguro y divertido.

¿A qué esperas para moverte con un Invicta Electric Coky y revolucionar la ciudad?

Las personas que han visto este modelo también han visto:

La ciudad está hecha para Silky que cuenta con un diseño, prestaciones, peso, autonomía, y precio. La batería de 36voltios permite una carga rápida en 4 horas.La diversión, tampoco falta en este modelo, gracias a su potente motor de 250w podrás desarrollar velocidades de 25km/h

Fue creada con el objetivo de acercar la movilidad eléctrica, verde y urbana a todos. Se trata de una plegable con la potencia de una e-bike: Tiene una autonomía máxima de 35 km* y alcanza unas velocidades de 25km/h gracias a su batería de 36v, con potencia de 0.2Kw.