INVICTA ELECTRIC D2S CITY 17KW M1

EFECTIVIDAD Y AUTONOMÍA

Con la Invicta Electric D2S CITY 17KW M1 no hay movimiento más libre que el tuyo.

PVP: 17.995€

¡LA CONDUCCIÓN CONSCIENTE MÁS JUSTA!

Conecta con tu lado más consciente con una conducción justa con el medioambiente y contigo, ¡lo justo para moverte con autonomía y comodidad!

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

POTENCIA TIPO DE BATERÍA AUTONOMÍA
15 KW 144V 150 KM
CARGA RÁPIDA MAX VELOCIDAD
6 - 8 HORAS 105 KM/H

CONDUCTOR

EDAD CARNET
18 AÑOS B
  • La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, etc.)

Únete al plan Moves III y obtén una ayuda de hasta 7.000€  en la compra de tu coche INVICTA ELECTRIC D2S CITY 17KW M1

¡LIBERTAD Y ACCESIBILIDAD TOTAL!

¡A qué esperas para unirte a la movilidad eléctrica! Accesibilidad a zonas limitadas al tráfico, sensación de potencia y velocidad, 0 emisión de partículas nocivas para la salud y el medio ambiente o el gran ahorro de costes a diferencia de los modelos de combustión. ¡Yasss!

MOVILIDAD CONSCIENTE 100% EFICIENTE

Para ser conquistar la ciudad solo necesitas tu actitud y una Invicta Electric D2S 27KW M1. Muévete como quieres ser: eco y consciente de tus pasos. Este modelo compacto es perfecto para los que no quieren ocupar mucho porque su personalidad ya atrae todas las miradas. Ponle un vinilo que te represente o elige entre las opciones bicolor, ¡no hay quien te pare!

¿A qué esperas para moverte con una Invicta Electric D2S 27KW M1 y revolucionar la ciudad?

Las personas que han visto este modelo también han visto:

Ibiza Titanium es la evolución de un concepto de bicicleta eléctrica creado por Littium. Los mejores acabados de alta gama hacen de este versátil modelo una e-bike para los gustos más exquisitos. Manejable, ágil y cómoda, Ibiza Titanium además de práctica, es elegante y atractiva.

Inspirada en los modelos de los años 50, Berlín posee la belleza estética de la época dorada del diseño ciclista popular. Tecnología con elegancia clásica, una fusión conceptual para los urbanitas más nostálgicos y sofisticados.