INVICTA ELECTRIC EIDOLA VAN

INTELIGENTE Y ECOLÓGICO

Recorre la ciudad y has tus repartos de forma inteligente y completamente limpia con el Eidola Van.

Precio: 17.895€

INTELIGENTE Y ECOLÓGICO

Eidola cuenta con la etiqueta cero emisiones, que permite entrar y aparcar dentro de las ciudades. Ahorra energía y protege el medio ambiente sin emitir gases nocivos, uno de los mayores problemas de contaminación en nuestros días.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

POTENCIA TIPO DE BATERIA AUTONOMÍA
7.8KW LITIO 72V 150km*
CARGA RÁPIDA MAX VELOCIDAD
4 - 6 HORAS 80 Km/H

CONDUCTOR

EDAD CARNET
18 años B
  • La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, etc.)

Únete al plan de ayudas del Plan Moves y obtén una ayuda de hasta 2.000€ en la compra de tu coche Invicta Electric Eidola Van.

Práctico y ecológico

¿Caja abierta o caja cerrada?, tu eliges. Disfruta también de otros extras como: navegador gps, cámara y radar para la marcha atrás, altavoces hifi, mando a distancia… En definitiva, el equipamiento más completo para tu vehículo comercial eléctrico del día a día.

Un interior tecnológico

Pantalla multimedia con Mirrorlink para conectar tu smartphone y entregar los pedidos en hora. Aire acondicionado, cámara de visión trasera… todo incluido, sin coste añadido.

¿A qué esperas para moverte con una Invicta Electric Eidola Van y revolucionar la ciudad?

Las personas que han visto este modelo también han visto:

Tus necesidades de movilidad durable y confiable, se verán cubiertas cuando cuentes con Metro en tus repartos. Con un robusto chasis de acero y un cuerpo resistente a la corrosión, Metro ha sido probado bajo rigurosas pruebas para cumplir y superar la normativa europea y tus excelentes estándares de calidad.

Gracias a su maniobrabilidad y comodidad de su tamaño compacto está preparado para darte una movilidad ecológica lowcost épica. A precio de ticket de metro o bus, es la solución a la movilidad con privacidad más sostenible. Hecho para las grandes ciudades a tamaño épico. Con este citycar, se independiente, ecológico, eficiente y accesible. .