INVICTA ELECTRIC EIDOLA

¡CUANDO Y DONDE TÚ QUIERAS CON EIDOLA!

Invicta Eidola es el coche más práctico para tener en el hogar. Está dispuesto a satisfacer las necesidades de todo tipo de conductor.

Precio: 9.495€

Sin restricciones

Eidola cuenta con la etiqueta cero emisiones, que permite entrar y aparcar dentro de las ciudades. Ahorra energía y protege el medio ambiente sin emitir gases nocivos, uno de los mayores problemas de contaminación en nuestros días.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

POTENCIA TIPO DE BATERÍA AUTONOMÍA
3,5 KW 60V 140km*
CARGA RÁPIDA MAX VELOCIDAD
6 - 8 HORAS 45 KM/H

CONDUCTOR

EDAD CARNET
15 años AM
  • La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, etc.)

Únete al plan de ayudas del Plan Moves y obtén una ayuda de hasta 1.600€ en la compra de tu coche Invicta Electric Eidola

Equipamiento de primera

Cuenta con pantalla multimedia, aire acondicionado, cámara de visión trasera que facilita el aparcamiento y faros LED y antiniebla. 

Sé independiente y conéctate con tu Eidola

El Invicta Electric Eidola es el vehículo ideal para el jóven moderno. Puedes interactuar con tu Eidola a través de su práctico sistema de infoentretenimiento. ¡Viaja de manera independiente y segura! Práctico, económico, seguro y divertido.

¿ A qué esperas para moverte con una Invicta Electric Eidola y revolucionar la ciudad?

Las personas que han visto este modelo también han visto:

Para ser conquistar la ciudad solo necesitas tu actitud y una Invicta Electric D2S City 17KW M1. Muévete como quieres ser: eco y consciente de tus pasos. Este modelo compacto es perfecto para los que no quieren ocupar mucho porque su personalidad ya atrae todas las miradas. Ponle un vinilo que te represente o elige entre las opciones bicolor, ¡no hay quien te pare!

Gracias a su maniobrabilidad y comodidad de su tamaño compacto está preparado para darte una movilidad ecológica lowcost épica. A precio de ticket de metro o bus, es la solución a la movilidad con privacidad más sostenible. Hecho para las grandes ciudades a tamaño épico. Con este citycar, se independiente, ecológico, eficiente y accesible.