INVICTA ELECTRIC iTANGO

ULTRALIGERO

Invicta iTango utiliza la tecnología DDWT-S: un nuevo sistema de suspensión que mantiene la distancia de seguridad entre ejes delanteros, aumentando la flexibilidad y el tiempo de respuesta para cualquier tipo de conducción.

Precio: 3.595€

Tecnología Punta

Con la tecnología DDWT-S de Itango tendrás mayor estabilidad y menor peso que te beneficiarán en la comodidad de conducir iTango.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

POTENCIA TIPO DE BATERÍA AUTONOMÍA
1.19KW LITIO-ION EXTRAÍBLE 48V 48KM
CARGA RÁPIDA MAX VELOCIDAD
4 - 5 HORAS 45 Km/H

CONDUCTOR

EDAD CARNET
15 años AM
  • La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, etc.)

Únete al plan de ayudas de la Comunidad de Madrid y obtén una ayuda de hasta 700€ en la compra de tu tricilclo Invicta Electric ITango

Diseño Rompedor

Tiene un diseño para cautivar miradas. Alcanza los 45Km/h y descubre tu ciudad con hasta 50Km* de autonomía.

Ecosistema digital

Asistencia de frenado electrónico ABS o el cuentakilómetros digital son unos de los detalles más tecnológicos de iTango.

¿ A qué esperas para moverte con una Invicta Electric ITango y revolucionar la ciudad?

Las personas que han visto este modelo también han visto:

Cuenta con diseño elegante y robusto.El motor Bosch de 1.5Kw de última generación te ofrece una potencia de 128nm. Su batería portátil fabricada por Panasonic y LG, la podrás recargar en cualquier lugar y con cualquier enchufe convencional.

Con la licencia A1 o B ya puedes disfrutar de este precioso vehículo, que se recarga en tan solo 6 horas. Su versión High te permite recorrer hasta 200Km* mientras que su versión más básica te da incluso 120Km* de autonomía.