SUNRA MIKU SUPER

EXCLUSIVIDAD Y AUTONOMÍA

Con la Sunra Miku Super disfruta de la adrenalina de la forma más eco.

PVP: 3.699€

EL DISEÑO MÁS SUPER DE SUNRA

La moto de quienes no tienen miedo a mostrarse. Con la Sunra Miku Super siente la potencia a la vez que disfrutas de la incomparable ligereza de esta moto eléctrica. ¿ Sabías que consume un 40% menos respecto a otros motores?

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

POTENCIA TIPO DE BATERÍA AUTONOMÍA
3 KW 2 UD EXTRAÍBLES 72V 130 KM
CARGA RÁPIDA MAX VELOCIDAD
4 HORAS 80 KM/H

CONDUCTOR

EDAD CARNET
16 AÑOS A1
  • La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, etc.)

Únete al plan Moves III y obtén una ayuda de hasta 1300€  en la compra de tu moto Miku Super.

¡NADA MÁS SUPER QUE LO ECO!

¡A qué esperas para unirte a la movilidad eléctrica! Accesibilidad a zonas limitadas al tráfico, sensación de potencia y velocidad, 0 emisión de partículas nocivas para la salud y el medio ambiente o el gran ahorro de costes a diferencia de los modelos de combustión. ¡Yasss!

MOVILIDAD CONSCIENTE CON ESTILO

A un diseño exclusivo y futurista se une la última tecnología en instrumentación, conoce en cuestión de segundo su nivel de carga, la velocidad, los kilómetros recorridos o la hora en su panel digital. Con el modelo Sunra Miku Super lo tienes todo al alcance de tu mano, con solo un dedo puedes encenderla con tu huella. Además, incluye un faro frontal Led para que mires de frente al futuro de la conducción con total claridad.

¿A qué esperas para moverte con una Sunra Miku Super y revolucionar la conducción?

Las personas que han visto este modelo también han visto:

Ibiza Titanium es la evolución de un concepto de bicicleta eléctrica creado por Littium. Los mejores acabados de alta gama hacen de este versátil modelo una e-bike para los gustos más exquisitos. Manejable, ágil y cómoda, Ibiza Titanium además de práctica, es elegante y atractiva.

Inspirada en los modelos de los años 50, Berlín posee la belleza estética de la época dorada del diseño ciclista popular. Tecnología con elegancia clásica, una fusión conceptual para los urbanitas más nostálgicos y sofisticados.