
Como tú te mueves, como tú te ves.
El movimiento Yas! Es una forma de moverse por el mundo de manera más positiva, consciente y poniendo en valor lo colectivo. Diciéndole Yasss! a un transporte más amable y responsable, pero también diciéndole Yasss! a un consumo consciente a todos los niveles. El movimiento comprende tanto nuestra forma de consumir, como nuestra forma de estar en el mundo y construir. Lo que hacemos importa y es un reflejo de quienes somos. Lo que elegimos delimita el camino a seguir en el futuro.

Muévete de forma consciente en un Yas
La conducción eléctrica ayuda a reducir la polución y contaminación de nuestra ciudad. Según el informe publicado en 2021 por El Instituto de Salud Global, Madrid se encuentra en el top 10 de las ciudades europeas con más muertes por dióxido de nitrógeno (NO2) y sus niveles de contaminación alcanzan cifras preocupantes.
La conducción eléctrica es solo una de las muchas esferas en las que podemos trabajar para reducir estos números, pero es una esfera importante, ya que implica una disminución del 67% de dióxido de carbono respecto a la conducción tradicional.
Además, te permite moverte de forma cómoda por el centro; sin el estrés de perder tu tiempo buscando un sitio para tu viejo coche y sin las prisas y agobio de perder el metro en tu cara o depender de horarios que te obligan a levantarte una hora antes para llegar a tiempo a tu destino. Con la conducción eléctrica puedes aparcar de forma gratuita en aquellas zonas de estacionamiento regulado del SER sin ningún tipo de limitación horaria, YASSS!
